Permisos
y afiliaciones

 

 
 
 
 
 
 

 
En OSPIA S.A. de C.V. contamos con la autorización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Además, estamos afiliados a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Servicio de Administración Tributaria (SAT), Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP), y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Nuestra experiencia también está plasmada en las autorizaciones y afiliaciones que tenemos, ya que para brindar un servicio de calidad y confianza tenemos que estar formalmente certificados.

El reconocimiento de dependencias gubernamentales y asociaciones del rubro hace que día a día evolucionemos y actualicemos nuestras estrategias de trabajo, al mismo tiempo, mantenemos a todos nuestros guardias y custodios al día en materia de seguridad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos reconocidos nacionalmente como una de las mejores empresas de seguridad privada

 
Ofrecemos servicios profesionales y personal de guardias de seguridad.

En 25 años de experiencia, hemos atendido una gran cantidad de empresas que siguen confiando año con año en nosotros. Nuestra mayor prioridad es su seguridad.
 
 
 
 
 
Mantenemos nuestros cursos y capacitaciones de acuerdo a las disposiciones oficiales en materia de seguridad.
 

 
 

 
Nuestro compromiso es con cada una de las compañías que nos confían la seguridad de sus inmuebles, establecimientos y personal. Mantenemos día a día un sentido de responsabilidad ante el resguardo de lo que ustedes nos indiquen.
 
 
 

 
Cada elemento al ser contratado ha pasado por un proceso de investigación, a fin de filtrar los mejores y más aptos perfiles en materia de seguridad.
 
 
 

 
Ponemos a disposición de las empresas que requieran, los servicios de guardias, contando con capacitación en materia de seguridad y supervisión constante, una vez que han empezado a laborar en las ubicaciones de nuestros clientes.
 
 
 

 
En OSPIA S.A. de C.V. su seguridad es nuestro compromiso, más de 25 años en el mercado nos respaldan. Contáctenos ahora mismo al número:
 
 
 
 

Contamos con cobertura en Tlaxcala e interior de la República Mexicana.

 
 
 
OSPIA SA DE CV - SSC