Conozca a los clientes que atendemos con nuestros servicios de seguridad

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
En los más de 25 años que llevamos ofreciendo los servicios de seguridad privada en México, hemos tenido la oportunidad de que clientes nos brinden su confianza para salvaguardar sus instalaciones, su personal, por mencionar algunos.

Nuestra gran experiencia en el ramo, y calidad en el giro de empresas de seguridad privada han hecho que los clientes, año con año, sigan bajo nuestra protección, ya que hemos satisfecho todos sus requerimientos.

Cuando se buscan empresas de seguridad privada, en OSPIA S.A de C.V. contamos no sólo con el servicio de guardias de seguridad, sino con toda una infraestructura de servicios como el análisis de las necesidades, instalación del servicio, seguimiento y supervisión de los servicios.
 
 
 
 
 
 
Nos sentimos orgullosos de trabajar con clientes como:

TONY SUPER PAPELERÍAS
ASOCIACIÓN DE CARDIÓLOGOS DE MÉXICO
CÁMARA DE COMERCIO SERVICIOS Y TURISMO CIUDAD DE MÉXICO
FUNO
MÉXICO RETAIL PROPERTIES
TORMEX
FERBERA
ARGO LOGÍSTICA
CMPC ABSORMEX
EL SOL DE TLAXCALA
INEE
INSTITUTO NACIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN MÉXICO
OHL
PEMEX
CBTIS 212 TLAX
DGETI
PORTAL CENTRO
PORTAL METEPEC
PATIO CUAUTITLÁN
MOMATT MONTACARGAS
DOBLE VELA
GTS GRUPO SERVICIOS DE TRANSPORTE
 
 
 
En OSPIA S.A, de C.V. agradecemos a todos y cada uno de los clientes que nos han favorecido con su preferencia y los que siguen, año con año, contando con nuestros servicios.

Nuestro mayor enfoque es continuar ofreciendo servicios de seguridad privada, con alto grado de eficiencia, seguridad, honestidad y responsabilidad a cada uno de nuestros clientes.

Entregamos día a día, hora a hora, servicios con la satisfacción total en materia de seguridad privada.
Desde el contacto con cada empresa hasta la supervisión de nuestros servicios, mantenemos nuestra atención en cada uno de los puntos que el cliente considere prioritarios; turno a turno completamos el servicio con seriedad y cuidado. Anteponemos todas las necesidades de nuestros clientes, ya sea en la búsqueda de seguridad, servicio de seguridad privada y agencias de seguridad privada.

Contáctenos y solicite su cotización de acuerdo a sus necesidades, brindamos asesoramiento de acuerdo a objetivos de seguridad.

En OSPIA S.A. de C.V. somos expertos en servicios de seguridad privada y guardias, puede contactarnos al teléfono:
 
lo atendemos con gusto. Tenemos la solución total en seguridad privada con cobertura en Tlaxcala e interior de la República Mexicana.